For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Blogs

Tous tienen siempre el icónico oso que diferencia la marca. Lo que comenzó como un concepto de joyería de alta gama se ha convertido en las señas de la elegancia más moderna.
Como líder en la industria cosmética estadounidense, Covergirl ofrece una colección de aros diseñada para brindar diseños modernos, formas elegantes y colores únicos.
Capaces de expresar determinación y carácter, dedicada a todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo, así es la nueva colección de aros CR7, inspirada y diseñada por el astro del fútbol.
El lente fotocromático es un lente fotosensible, lo que significa que gracias a los materiales con los que se fabrica, se oscurece gradualmente en presencia de la luz del sol.
Según la Academia Americana de Oftalmología, los lentes de contacto son discos delgados y transparentes de plástico que se usan en el ojo para mejorar la visión; éstos flotan sobre la película lagrimal que cubre la córnea. Al igual que los lentes oftálmicos, los lentes de contacto corrigen los problemas de visión causados por errores refractivos
En 1951 nace un proyecto que cambiaría la historia de la salud visual en Nicaragua. Silviano Matamoros Funda la primera clínica con el objetivo primordial de cuidar la salud visual de los nicaragüenses.
Sabías que añadir cierto nutrientes a la dieta diaria, puede ayudar a cuidar la visión. Nutrientes como la luteína y zeaxantina, vitamina C y el zinc promueven la salud ocular.
Si trabajas en una oficina ante una pantalla, toma nota de las siguientes recomendaciones para mantener una buena salud ocular y evitar problemas visuales.
Los lentes de sol polarizadas, pueden llegar a ser muy útiles mientras las personas conducen. Los lentes polarizados pueden ser muy beneficiosos para cualquier persona.
El enfoque de Perry estaba en la innovación; derribando los muros de la moda y confeccionando piezas diseñadas pensando en la VIDA REAL.