For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Perry Ellis, vanguardia y sofisticación

Perry Ellis se caracterizan por ser aros sofisticados que complementan los guardarropas de hombres y mujeres con estilo. Esta colección única de aros de moda incorpora estilos neoclásicos y modernos que son perfectos para la oficina, fines de semana informales y salidas nocturnas en la ciudad.
Se ha convertido en un favorito entre los consumidores de la generación X e Y conocedores de la tecnología. Esta dinámica colección de anteojos personifica el estilo y la actitud.

La nueva colección Perry Ellis de Ópticas Matamoros redefine los aros contemporáneos con sus diseños inherentemente elegantes y su maravillosa paleta de colores. Ya sea que se trate de un atuendo de negocios elegante o ropa informal, estos aros son ideales para las personas que celebran su individualidad, con un ojo puesto en la calidad y el estilo atemporal.

Es una combinación perfecta de tendencia, tradición y tecnología para una estética moderna y fresca. Incorporando una variedad y combinación de materiales, la colección es ideal para proyectar seguridad y conciencia de la moda.
Con una variedad de formas, colores y materiales, los anteojos Perry Ellis están diseñados con un estilo vanguardista para la vida real, ya sea una reunión importante, un día en el campo o un paseo por la playa. La colección Perry Ellis está hecha para acentuar el guardarropa de cualquier hombre o mujer, complementando su estilo personal con un toque contemporáneo.

Perry Ellis ofrece lentes sofisticados que reflejan una visión inspirada de la moda, que incorpora estilos no tradicionales con clásicos modernos. Claramente individual y atemporalmente cosmopolita, enfatiza el estilo personalizado para todos los que la usan.
Encuentra esta y otras marcas de Ópticas Matamoros en nuestro catálogo www.opticasmatamoros.com/catalogo, o visítanos en cualquiera de nuestras 43 sucursales a nivel nacional.