For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Kenzo, estilo exuberante y sofisticado.

Kenzo ha estado infundiendo energía positiva y libertad contagiosa durante medio siglo al proclamar audazmente una moda atrevida y sin fronteras que celebra la naturaleza y la diversidad cultural. Fundada en París en 1970 por Kenzo Takada, que abrió su primera boutique en la Galerie Vivienne de París, la Maison sigue cultivando y reinterpretando códigos que la hacen única con una modernidad dinámica: una mezcla de estampados y armonía de colores refinados y un estilo exuberante y sofisticado.

Takada fue el maestro de la estética de mezclar y combinar. Se distinguió de sus rivales en Europa con sus diseños: un suéter de corte completamente cuadrado. Podemos ver estas formas cuadradas entrelazadas en sus colecciones hasta el día de hoy. La combinación de estampados, colores elegantes y motivos exclusivos de la casa adornan todo, desde camisetas y sudaderas hasta accesorios y artículos para el hogar, y ha sido adoptada por celebridades e íconos de la moda, desde Rihanna, Beyoncé y Lorde hasta Michelle Obama y Jay-Z.

En septiembre de 2021, Kenzo se embarcó en un nuevo capítulo de su historia con el nombramiento de Nigo como nuevo director artístico de la casa. La colección de aros refleja a la perfección la atrevida energía creativa del nuevo director artístico de la Maison. Celebrando formas de aros icónicas mientras juega con colores inspirados en los archivos antiguos de la Maison, Nigo mezcla influencias occidentales y japonesas con tradiciones, abriendo un nuevo capítulo de diseño para KENZO.

Puedes encontrarlos en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.