For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Perry Ellis / Historia de la Marca

PERRY ELLIS / HISTORIA DE LA MARCA

Perry Ellis es una marca icónica de moda y estilo de vida estadounidense con alcance global que incluye una gama completa de categorías que abarcan ropa deportiva, fragancias, relojes, calzado y gafas, diseñadas pensando en la vida real. Nació de Perry Ellis, el hombre. Un hombre con visión de futuro y FRESCO. No estancado en la tradición. Quien creía que la moda era DIVERTIDA y que nunca debería tomarse demasiado en serio. Patrones, toques de color, nuevas formas y estilos nunca antes vistos: lo abrazó todo, reescribió las reglas y redefinió la ropa deportiva estadounidense.

El enfoque de Perry estaba en la innovación; derribando los muros de la moda y confeccionando piezas diseñadas pensando en la VIDA REAL. No solo 'moda, por la moda', sino diseños que simplifica las elecciones de estilo. Su espíritu le valió elogios, incluido el Premio Coty por su primer espectáculo en 1979, que ganaría 8 veces más, y el Premio CFDA al Diseñador del Año en 1982. Y en 1984, se convirtió en el director de la CFDA. —Una gran influencia en los diseñadores entonces, y ahora, su legado sigue vivo a través de la marca Perry Ellis. El espíritu de Perry Ellis no ha cambiado. Desde esa primera colección estadounidense sin complejos en 1976, la ropa de Perry Ellis continúa mejorando la vida de nuestro chico en el trabajo, el juego y la familia, dándole la CONFIANZA para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Hoy en día, Perry Ellis es una marca de estilo de vida global que continúa diseñando ropa, fragancias, relojes, calzado y Marcos Oftálmicos y de Sol, pensando en la vida real. Sobre la base de nuestra herencia, al mismo tiempo INNOVAMOS y nos desafiamos a nosotros mismos para tener una perspectiva FRESCA y RELEVANTE de la vida, de modo que podamos crear un guardarropa VERSÁTIL y adaptable. Perry Ellis Eyewear es una combinación perfecta de tendencia, tradición y tecnología para una estética moderna y fresca. Incorporando una variedad de materiales y combinaciones de materiales, la colección es ideal para el hombre consciente de la moda y seguro de sí mismo. En Optica Matamoros contamos con una variedad extensa en Aros oftálmicos perfectos para vos.