For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Descubre ACUVUE

Según la Academia Americana de Oftalmología, los lentes de contacto son discos delgados y transparentes de plástico que se usan en el ojo para mejorar la visión; éstos flotan sobre la película lagrimal que cubre la córnea.
Al igual que los lentes oftálmicos, los lentes de contacto corrigen los problemas de visión causados por errores refractivos, tales como:

• Miopía
• Hipermetropía
• Astigmatismo (visión distorsionada)
• Presbicia (cambios en la visión de cerca que normalmente suceden con la edad)

Ventajas

Algunas de las ventajas de utilizar lentes de contactos son:

• Proporcionan un campo visual total sin la interferencia de las monturas. El lente de contacto garantiza una mejor visión de las zonas periféricas y una mayor nitidez en profundidad.
• No existen distorsiones laterales. El lente de contacto se desplaza junto con el ojo y la persona siempre está mirando por el centro de el lente, lo cual permite calcular mejor las distancias, algo fundamental en actividades como la conducción.
• El cambio de imagen, la libertad y la naturalidad al usar lentes de contacto es impresionante para muchos pacientes y sobre todo para aquellos con graduaciones altas, es evidente que les brinda seguridad en sí mismos.
• Proporcionan visión e imágenes más naturales. La persona percibe los objetos con un tamaño más similar al tamaño real. Al utilizar gafas percibimos los objetos de diferente tamaño al verdadero.

En Óptica Matamoros podrás encontrar los lentes de contacto Acuvue, que están diseñados para ofrecerte una visión clara y comodidad en los entornos más exigentes, ya que están inspirados en la forma en que tu película lagrimal funciona para ayudar a reducir la sensación de ojos cansados.

Acuvue es la marca #1 de lentes de contacto más vendida en el mundo, ya que cuentan con el mayor nivel de protección UV disponible en un lente de contacto y vienen en distintos tipos de medida dependiendo la condición que desea corregir.