For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

Stella McCartney, moda y sostenibilidad

Una verdadera innovadora con un espíritu pionero y una perspectiva única: Stella siempre ha abogado por una ruta alternativa. Un enfoque más consciente que lleva a cuidarnos a nosotros mismos y a la Madre Tierra en perfecta armonía.

Stella McCartney se graduó de Central St Martins en 1995 y en 1997 fue nombrada directora creativa de Chloe. En 2001, Stella McCartney lanzó su casa de moda de lujo homónima y mostró su primera colección en París.

Vegetariana de toda la vida, nunca ha usado cuero, plumas, piel o pelaje en ninguno de sus diseños desde el primer día: una postura revolucionaria, entonces y ahora. Desde que se plantaron esas primeras semillas, la marca ha seguido aumentando su liderazgo de pensamiento en sostenibilidad a través de la innovación de materiales y cadenas de suministro, asociaciones y más.

En 2019, Stella McCartney se asoció con LVMH para seguir desarrollando su marca, manteniendo la propiedad mayoritaria. También se desempeñó como asesora especial sobre sustentabilidad de Bernard Arnault y el comité ejecutivo del conglomerado. Stella, además, se convirtió en la primera diseñadora de moda en aparecer en la portada de Vogue estadounidense en enero de 2020.

Con 46 tiendas independientes en la ciudad de Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Shanghái y Pekín. Sus colecciones se venden en 77 países a través de 863 tiendas especializadas y grandes almacenes, y se envían a 40 países a través de Internet.

Las creaciones exclusivas del icono de la moda Stella McCartney encarnan el espíritu de los tiempos sin dejar de ser fieles al compromiso sostenible de la marca. La colección de aros está fabricada con materiales compuestos por más de un 50 % de fuentes naturales. El fuerte compromiso de Stella McCartney con la sostenibilidad se puede encontrar en todas sus colecciones y la responsabilidad y honestidad que defiende la empresa es parte del ADN de la marca.

Los aros unen la estética del diseño clásico con la calidad superior como accesorios elegantes para resaltar la individualidad y la personalidad de quien las lleva. Alta costura e indefectiblemente moderna, pero atemporalmente clásica. Los aros de Stella McCartney añaden un sutil toque final a cada look. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unos aros de alta costura? Las formas características y los detalles divertidos hacen de los aros Stella McCartney una verdadera declaración de elegancia y buen gusto. Los amantes de la moda no podrán resistirse al diseño redondo y las esquinas angulosas de los glamorosos accesorios.

Ya sea que esté buscando aros de gran tamaño, la elección es casi infinita. La amplia gama de aros sostenibles de Stella McCartney ofrece atractivos a la moda para revolucionar tu look. Descubre la colección ahora.

Puedes encontrarlos en: www.opticasmatamoros.com/catalogo o en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional de Óptica Matamoros.