abril 21 2020 0Comment

¿Cómo escoger tus aros según la forma de tu rostro?

En #OpticasMatamoros sabemos lo importante de que nuestros clientes estén satisfechos con el aro que escogen, por eso te compartimos unos tips para que tomes en cuenta al momento de escoger ese accesorio que te acompañará:

1-Rostro Cuadrado o rectangular

Si tu rostro es cuadrado o rectangular por nada del mundo se te ocurra escoger aros redondos o rectangulares, pueden favorecerte aquellos que combinen un poco de los dos, entre ovalados y un poco cuadrados, que atenúan su largo ligeramente y enfatizan su ancho. Elige los que tengan los bordes superiores e inferiores de la misma forma, pues esto interrumpirá el largo de la cara

2-Rostros Circulares

Si tu rostro es redondo, elige aros rectangulares para afinar el rostro, aros con líneas angulares, la parte inferior del aro debe de estar por encima de tus pomulos. Estos suelen hacer que esta se vea más larga e interrumpen su suavidad. Si tienes una cara muy rellena, considera los rectángulos horizontales, que hacen que se vea más delgada.

3- Rostros Triangulares

Los rostros triangulares se ven geniales con los lentes que destacan la mitad superior del marco, como los semi al aire o los ascendentes, o que tienen dos tonos, siendo la parte de arriba más oscura que la de abajo, también lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente, así lograrás equilibrar tu rostro.

admin

Write a Reply or Comment