diciembre 18 2019 0Comment

Beneficios de los Lentes ANTI BLUE RAY

Los lentes ANTI BLUE RAY de Optica Matamoros son la mejor opción en términos de protección contra la luz dañina que irradia el sol, los dispositivos digitales y las nuevas fuentes de luz.

Ayudan al bienestar general, regula el ciclo del sueño, el desempeño cognitivo e incluso el reflejo pupilar, estos lentes bloquean el 90% de la luz azul nociva que produce fatiga y estrés visual, visión borrosa, insomnio y resequedad ocular entre otros síntomas.

Niños: Los padres deben administrar la interacción de sus hijos con las nuevas tecnologías y buscar una ayuda superadora como los lentes ANTI BLUE RAY para el cuidado de su delicada visión, tengan o no prescripción correctiva..

Adultos: La constante interacción con múltiples pantallas digitales hace de los Lentes Anti Blue Ray una herramienta indispensable para proteger el ojo de un adulto y prevenir las distintas enfermedades que ésta luz puede causar.

Adultos Mayores: Asociadas a la edad, las principales patologías son cataratas y degeneración macular. Los Nuevos Lentes Anti Blue Ray previenen y atrasan la aparición de ambas patologías, reduciendo los efectos negativos de la luz azul para la visión.

admin

Write a Reply or Comment