For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript. Here are the instructions how to enable JavaScript in your web browser.

¿Cómo elegir el color de tu aro?

La elección del color de tus aros dependerá de tu estilo personal y de cómo te sientes más cómoda más allá de tu tono de piel.

Al momento de comprar tus aros, debes tener en cuenta el color una vez que hayas elegido la forma. Evita elegir el primero que veas y tómate un tiempo para seleccionar el color que te favorezca, en Óptica Matamoros puedes encontrar personal altamente capacitado que te asesoraran en tu elección.

¿Cómo elegir el color de tus aros?

El color de cabello es un factor importante a tomar en cuenta por la variedad de tonos y matices que tiene el cabello. Entre los colores de cabellos más usuales destacan:

Rubio oscuro: Teniendo un matiz de miel o bronce. Los aros en tonos rosados y marrones son excelentes opciones para las personas que tienen este color de cabello.

Castaño Claro: Los mejores colores de aros que combinan con este color de cabello son el negro, rosado y azul para resaltar el color del aro y como otra alternativa para este color de cabello está el marrón oscuro y beige.

Negro: El cabello negro queda excelente con aros de color negro y verde como también con aros azules de igual forma se pueden incluir variaciones de rojo y de púrpura.

Color de ojos

El color de ojos puede ayudarte a elegir el aro correcto de tus lentes. Los ojos verdes combinan con tonos marrones y de oro y contrastan perfectamente con lentes rosados y morado. Los ojos azules contrastan con tonos azules y grises. En cambio, los ojos marrones combinan perfectamente con aros de colores cálidos y tonalidades verde.

Finalmente, los aros deben reflejar tu personalidad y preferencias. Estos reflejan tu estilo como lo hacen tus zapatos y deben coincidir con la imagen que deseas expresar.

Los aros clásicos de colores sobrios son usualmente favorables si tu entorno de trabajo son los negocios mostrará un sentido de confianza y profesionalismo en las interacciones con los clientes, destacando las formas clásicas y los colores tradicionales para mantener una apariencia profesional.